GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Riosma y sus Productos 214 para este invierno

En Riosma venimos trabajando desde hace 60 años para acercar a la mesa de los argentinos los más deliciosos productos sin tacc de la mano de la marca 214, teniendo opciones apta celíacos que se adaptan a la mayoría de tus platos salados favoritos

Con el avance del año y la llegada de los climas fríos resurgen nuevamente esas comidas típicas de invierno que a todos nos alegran y nos permiten sobrellevar las bajas temperaturas dándonos energía y el aporte calórico necesario.

 

No hay mejor opción en esta época que disfrutar un delicioso locro con nuestra tradicional longaniza Española 214, o bien para los que son amantes de las lentejas tenemos como propuesta el exquisito Chorizo Cantimpalo 214 que marida perfecto con este plato.

El invierno no son sólo guisos y platos típicos; también es época de sopas y que mejor en estos casos que darle un toque diferente con  nuestra Panceta Salada o Ahumada.

 

Y para los clásicos que no tienen época y cuentan con adeptos y fanáticos en todas las temporadas, tenemos el mejor Pata de Cerdo 214 al precio más conveniente para tus pizzas, empanadas y preparaciones de todos los días.

Te invitamos a seguirnos en redes sociales para conocer nuestra amplia línea de productos entre los que se destacan los fiambres, salchichas y hamburguesas libres de gluten y así conocer nuevas recetas y participar en juegos y sorteos.

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados