GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Nueva Línea de Productos Reina Vegana

Se trata de una  línea Keto que consta de  premezclas  elaboradas a base de harina de almendras, harina de coco y Eritritol que es un endulzante natural.

Son premezclas para elaborar panes y pizzas; cupcakes de vainilla y brownies.

 

        

 

La propuesta de Reina Vegana surge con varios propósitos, entre ellos:

Acompañar a los celíacos – veganos a que puedan alimentarse  mejor  bajando el consumo de hidratos de carbono, siguiendo una dieta Keto.

 

Por otro lado, cuidar el planeta, ya que estos productos serán envasados en Doy Packs compostables. ¡Sí!, los vas a poder usar como macetas y colocarlas en la tierra, y al cabo de 180 días, el envase se degrada.

 

Una dieta keto es una dieta alta en ingesta de grasas y proteínas y baja en ingesta de carbohidratos. El objetivo es obtener más calorías de las proteínas y grasas que de los carbohidratos. De esta forma cambia el metabolismo a la cetosis. Ya el cuerpo no usa más la glucosa para producir energía. Empieza a usar las grasas del cuerpo.

Estas dietas son saludables para enfermedades cardiovasculares y para el metabolismo glucídico; ayudan al descenso de la presión arterial y disminuyen la resistencia a la insulina con una mejora en los niveles plasmáticos de glucosa e insulina.  

Tiene efectos anticancerígenos, tiene muchas propiedades beneficiosas sobre el sistema nervioso central, entre otros beneficios. ¿Vos los vas a probar?

 

Web Reina Vegana

Instagram Reina Vegana

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados