GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Tan Natural presenta sus productos libres de gluten

Tan Natural presenta sus productos libres de gluten. Muy pronto vas a descubrir nuevos lanzamientos en tu pelo.

 

PROTECTOR CAPILAR CON FILTRO SOLAR Y EXTRACTO DE MATCHA. SIN ENJUAGUE.
Contiene Filtro y extracto de Matcha rico en catequinas y poderoso antioxidante natural que otorga un gran efecto hidratante debido al contenido de vitaminas, proteínas y carbohidratos.

 

TRATAMIENTO ACONDICIONADOR intensivo Nutritivo y restaurador 1 MINUTO. CABELLOS SECOS.
Tratamiento Ideal para cabellos secos, quebradizos, deshidratados y maltratados. Nutre y restaura los cabellos más castigados en sólo 1minuto. Con Arginina, Biotina y Vitamina E, componentes altamente nutritivos y antioxidantes.

ACEITE de COCO Y ALMENDRAS. Nutre, Suaviza y Humecta. CABELLO Y PIEL.
Tratamiento de nutrición e hidratación para cabello y piel. Excelente combinación de Aceites de Coco y Almendras que nutre y da brillo al cabello. Suaviza y humecta la piel del cuerpo.

 

 

LINEA Libre de Sulfatos con Aceites Florales PARA CABELLOS CON RULOS.
Con su fórmula Libre de Sulfatos brinda mayor suavidad y luminosidad.

Los Aceites florales incluidos en sus fórmulas, ricos en Bioceramidas contribuyen a hidratar y definir los rulos, manteniendo su movimiento natural con un brillo increible.

CREMA PARA PEINAR CON ACEITES FLORALES. Cabellos con Rulos.
Controla el volumen, minimiza el frizz, nutre, hidrata y define tus rulos manteniendo su movimiento natural con un brillo increíble.

MASCARA CAPILAR CON ACEITES FLORALES. Tratamiento 2 en 1. Para todo tipo de Cabellos.

Actúa como excelente máscara de nutrición capilar y a la vez como crema de hidratación profunda. Nutre e hidrata sin dejar residuos. Controla el volumen, minimiza el frizz, define los rulos manteniendo su movimiento natural con un brillo increíble.

 

LINEA CHIA y JENGIBRE. HIDRATACION y HUMECTACION.
Shampoo, Enjuague y Baño de Crema. Ayudan a reparan las hebras del pelo dañadas, hidrata, mantiene las puntas sanas y evita el encrespamiento. El resultado es un cabello suave con brillo e hidratado.

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados