GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Conservas de pescados y mariscos sin tacc

 

Sebastiano Greco Puglisi, el primogénito de una familia numerosa, nació en el siglo XX, en Santa María della Scala, Sicilia, Italia, un pequeño pueblo de pescadores.

 

Comenzó con la actividad pesquera en su tierra y continuó una vez instalado en la Argentina, en la zona del puerto de Mar del Plata.

Poco a poco fue dejando su oficio de pescador para comenzar junto a su familia a incursionar en la industria de la salazón de anchoas y la elaboración de conservas de pescados.

Así surge la marca PUGLISI y casi 80 años después, sus nietos continúan con tesón y pasión la actividad iniciada por el abuelo en la elaboración de las prestigiosas conservas de pescados PUGLISI, reconocidas en todo el país, como así también en la salazón de anchoas de excelente calidad, destinadas a la exportación.

 

 

La materia prima se procesa bajo estrictas normas de calidad, respetando su origen, garantizando la preservación de las cualidades nutricionales y vitamínicas del pescado, siendo 100% naturales, sin el agregado de aditivos ni conservantes.

 

 

 

La innovación permanente caracteriza a PUGLISI, renovando constantemente sus procesos de producción, gestión de comercialización, desarrollo de nuevo packaging, y logística general.

Puglisi ofrece una amplia línea de productos libres de gluten:

sardinas, calamares, merluza, caballa, atún.

 

   

 

 

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados