GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Jamón Pata de Cerdo 214

Ya iniciado el mes de marzo , nos encontramos inmersos en el que sin dudas es el mes que da el puntapié inicial para el arranque del año y sus actividades. Un periodo donde volvemos a acomodar y balancear nuestro tiempo entre las rutinas laborales y de estudios de los más pequeños.

En ese balance nos encontramos resolviendo muchísimas situaciones diarias en la cocina para brindarle a toda la familia un menú que resulte sabroso, libre de gluten y nutritivo tratando de optimizar nuestra economía doméstica en la mayor medida posible.

Es por eso que en 214 estamos impulsando nuestra nueva línea de Jamón Pata de Cerdo, un producto que resulta muy rico y a un muy buen precio, ideal para esta época. Es tu aliado en todas las preparaciones para tus comidas y para las viandas escolares. 

 

 

Además de ser Libre de Gluten, el jamón Pata de Cerdo 214 es un producto fuente de proteínas de alto valor biológico que aporta minerales y vitaminas indispensables para nuestro organismo.

En 214 utilizamos materias primas seleccionadas aportando la mejor calidad para nuestros productos, elaborados en nuestra planta Libre de Gluten en el tradicional barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires, donde además de producir el más rico jamón de Pata de Cerdo contamos con una amplia línea de fiambres, salchichas y hamburguesas Libre de Gluten.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más de nuestros productos y formar parte de la comunidad 214 donde vas a poder aprender recetas, participar de sorteos y conocer nuestras últimas novedades. En Facebook podés encontrarnos como Riosma Oficial.

 

¡Te esperamos!

 


Copyright © 2023 Aglutenados