GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Trozer: calidad, sabor y precio

Trozer es salud más sabor para la comunidad Celiaca. ¡¡Si!!, nuestra consigna de trabajo es ofrecer en el mercado una amplia gama de fiambres y embutidos de puro cerdo aptos para celiacos, de calidad, desde su producción hasta la mesa de cada persona que nos elige.

Trozer, es una marca de Alimentos Magros S.A, que ha desarrollado su propia produccion de cerdos en la provincia de San Luis. Es ahí donde inicia la operación a partir de una estricta selección y rigurosos planes sanitarios, sumando luego una alimentacion cuidadosamente controlada hasta lograr un cerdo magro, sano, de peso y caracteristicas homogéneas, asegurando la obtencion de una mejor calidad de carne.

 

Un proceso que continua luego en nuestra Planta Industrial de Justiniano Posse Córdoba, donde diariamente se reitera el compromiso de calidad que la empresa se ha impuesto hace ya muchos años y ha sabido mantener constante en el tiempo a través de sus productos. Nuestra planta está certificada como libre de gluten.

Los fiambres y embutidos, como así también la linea de cortes de cerdoTrozer, son envasados al vacío en origen, lo que permite asegurar frescura y calidad por más tiempo. Además de brindar seguridad e inocuidad en la comunidad celiaca y asi evitar cualquier probabilidad de contaminacion cruzada.

 

Trozer, cuenta con una amplia linea de fiambres feteados, embutidos y cortes de PURO CERDO, brindando  Calidad, Sabor y Precio a cada persona que nos elige.

Todas nuestras novedades en @trozercerdo

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados