GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Las Harinas de Legumbres

Hoy nos ocupa el tema de la incorporación de las legumbres y las harinas de legumbres en nuestras dietas.

 

 

Sabemos que las legumbres tienen un gran contenido de fibras que no solamente aumentan la saciedad sino que constribuyen de manera relevante a estabilizar los niveles de azúcar e insulina en sangre, reduciendo los picos después de comer y mejorando la resistencia a la insulina. Poseen casi el doble de la cantidad de proteínas que contienen los granos de cereales, tales como el trigo, para nosotros prohibido en nuestra dieta.

 

   

 

En nuestra alimentación sin gluten, la incorporación de las legumbres es fundamental, y en el caso de las harinas, constituyen un excelente suplemento que nos permite ampliar nuestra gama de posibilidades a la hora de hacer preparaciones libres de gluten y nutritivas.

 

Constituyen una excelente dieta para nuestros hijos toda vez que aportan nutrientes necesarios para su desarrollo. La incorporación de la harina de lentejas a nuestras premezclas (las cuales entre sus ingredientes contienen harina de arroz) hace que se asimile en su combinación mayores cantidades de hierro en el organismo, aumentando nuestras reservas de ese mineral, ideal también para dietas de las mujeres en edad de procreación.

 

También optimizan la digestión y reducen la hipertensión. Son sin dudas un complemento ideal para dietas vegetarianas y veganas con alto valor nutritivo, destacando que nos permiten obtener buenos resultados en la preparación de panificados, tartas y tortas, aportando no solamente nutrientes, sino humedad.

 

Bajo nuestra marca Onza de Oro, comercializamos harina de lentejas y de garbanzos para mejorar en cantidad, salud y calidad nuestras dietas. Invitamos a usarlas, a compartir las recetas que encuentran en nuestras redes e incluso a proponernos otras preparaciones que sugieran realizar con ellas.

 

Instagram Condiment S.A.

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados