GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

El Placer de comer sano

Desde un principio tuve el propósito de ofrecer alimentos libres de gluten y a base de plantas y de ir  cambiando, de a poco, la forma de comer de las personas para que su alimentación sea más sana y también más rica.

 

Desde ese entonces las cosas cambiaron mucho.

En  2015 cuando comencé a vender en los comercios los productos de Reina Vegana  no se sabía demasiado  qué  eran las hamburguesas de lentejas, y mucho menos las de garbanzo. La industria y el campo están cambiando rápidamente, por ejemplo,  ahora compramos como materia prima la harina de garbanzos;  nosotros la usamos como ingrediente en las tapas para empanada y pascualina. También usamos harina de trigo sarraceno y lino molido para darles un toque de color a las masas sin gluten y hacerlas integrales.

 

Somos la primera empresa que ofreció tapas para empanadas sin alérgenos, y a base de plantas; estoy muy orgullosa de eso.

 

 Y resulta que ahora son los consumidores los que nos cambian a nosotros, a las industrias,  a pasos agigantados. Hoy encontramos quesos untables vegetales, yogures a base de leche de coco, como así también restaurantes con menú veggie o vegan (vegetariano o vegano respectivamente). Para darle un formato de seriedad, se creó hace un año la  Asociación ABP (Productores a base de plantas), integrada por ochenta productores (muchos producen alimentos libres de gluten también) y de la cual Reina Vegana es miembro. Hoy el número de personas que se autodefinen como  celíacos-veganos,  veganos-celíacos o simplemente veganos que no consumen gluten crece cada día.

 

Reina Vegana viene a acompañar ese cambio  que vislumbró siete años atrás. El siguiente paso es que cambie la ley, que se adapte a los nuevos tiempos para, entre otras cosas, poder llamar Hamburguesa ( y no medallón), a la Reina Vegana. ¿Por  qué no?

Si sos  distribuidor te invito a que trabajes con nosotros, te esperamos con los brazos abiertos.

 

Link a la web

 

 


Copyright © 2022 Aglutenados