GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Tapalqué Alimentos: Hacia un crecimiento importante en 2022

Tapalqué Alimentos tiene una historia de más de cuarenta años en la industria alimenticia. Elabora productos chacinados y cortes de cerdo frescos.

 

 

Recientemente la empresa cambió de titularidad: accionistas con cuarenta años en el rubro Frigorífico asumieron la Dirección General de Tapalqué.

 

La estrategia de la empresa hoy apunta a un mayor dinamismo y una respuesta mas rápida a las necesidades del mercado. Se han realizado mejoras en el área de fábrica, reorganizando los procesos, invirtiendo en tecnología, y capacitando al personal lo cual ha redundado en mayor productividad y agilidad.

 

A nivel mercado Tapalqué cuenta con más de 700 clientes a nivel país y con un equipo comercial y logístico conformado hace muchos años.

 

Sus productos llegan a todo el país a través de diferentes canales de venta: distribuidores, mayoristas y supermercados. Asimismo también opera en el canal gastronómico (catering, restaurantes).

 

Alguno de sus productos: jamón cocido natural, jamón cocido tradicional, paletas, fiambres de pata de cerdo, fiambres para emparedados, salames, pancetas y algunas otras exquisiteces.

 

Todos los fiambres se presentan en el mercado con la marca TAPALQUE y ROGGIANO.

 

ROGGIANO es una marca Premium que compite en el mercado de calidad superior en dos familias de productos: jamones cocidos naturales y lomos con hierbas.

 

Todos los productos TAPALQUE son sin TACC. La planta está habilitada para tal fin, y estamos orgullosos de ofrecer productos sin TACC acompañando a los celiacos en su alimentación.

 

Como Gerente Comercial puedo decir que hoy tenemos una empresa financieramente estable, comercialmente firme y con una Gerencia General con más de 50 años de experiencia en el rubro.

 

Esta nueva dirección apunta a encarar el 2022 logrando mejor de cobertura a nivel país, mayor nivel de servicio y entrega y una previsión de crecimiento del orden del 35, 40%

 


Copyright © 2024 Aglutenados