GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Una Solución para la Comunidad Celíaca de todo el país

Quienes conformamos TIENDANOGLUTEN.com creemos que es posible llevar una dieta 100% libre de gluten sin problemas.

 

 

Desde hace 12 años, creamos comunidades y servicios para hacerle la vida más fácil a la comunidad celíaca argentina. Escuchamos permanentemente los problemas e inquietudes que tiene dicha comunidad. Forjamos cambios positivos reales en la vida cotidiana de la población que se alimenta libre de gluten. Gracias a esta escucha activa que nos caracteriza, nos dedicamos a encontrar soluciones a las dificultades que se presentan a la hora de obtener productos sin TACC en cualquier parte de la región.

 

En TIENDANOGLUTEN.com nos dedicamos a la venta y distribución de productos aptos para celíacos a todo el país. Ofrecemos productos secos y congelados, desde harinas y premezclas hasta comidas elaboradas dulces (panes, facturas, medialunas, tortas) y saladas (tartas, empanadas, pizzas, viandas). Nos adaptamos a las nuevas tendencias y necesidades alimentarias que crecen en los tiempos que corren, incorporando a nuestro amplio menú, opciones veganas, sin lactosa y sin azúcar agregada.

 

Actualmente contamos con nuestro propio sistema de logística para CABA y GBA y a su vez trabajamos en conjunto con varios sistemas de logística de todo el país.

 

Pueden visitarnos en la Tienda Online y en las Redes

 

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados