GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

La importancia de cosechar la materia prima

 

El Molino Arrocero TAHIN S.A. nació como industria en 1999 en San Javier, ciudad ubicada en el km. 156 de la ruta prov. Nº1, provincia de Santa Fe y donde hoy actualmente reside.

 

Es una empresa dedicada a la elaboración de arroz blanco y subproductos como harina de arroz y premezclas. Orientada a la comercialización de productos inocuos, habilitados por las autoridades sanitarias competentes, de alta calidad, a través de la marca PADOAN.

El ARROZ CASCARA, es la materia prima esencial de todos los productos elaborados en nuestro establecimiento arrocero, el cual es sembrado y cosechado por nosotros mismos, proveniente de nuestras propias chacras. Actividad a la que nos dedicamos hace más de 40 años y actualmente la seguimos realizando.

La materia prima utilizada para llegar a obtener el arroz elaborado tal cual lo conocemos, anteriormente debe pasar por diferentes procesos pertenecientes a la molienda, como pre-limpieza, descascarado, pulido, clasificado, almacenamiento y envasado.

Para la obtención de la conocida HARINA DE ARROZ, se clasifica el arroz quebrado y se procede a la molienda del mismo a través de diferentes bancos de molienda, para llegar a la granulometría requerida y obtener el producto final deseado. Con este producto final obtenido se realizan las más conocidas premezclas PADOAN para hornear, para pastas, brownies y bizcochuelos.

Cosechar nuestra propia materia prima, es poder contar con la adecuada trazabilidad de los procesos productivos, lo cual nos permite la obtención de productos genuinos, seguros, SIN TACC – Libres de Gluten y de excelente calidad.

 

Seguimos mejorando día a día, para que nuestros productos formen parte de tus recetas diarias.

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados