GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

LLegaron al Mercado los Cereales de Julicroc

La marca  lanzó dos divertidas presentaciones de cereales aptas para celíacos.

 

Julicroc, la marca de snacks orienda de Crespo, Entre Rios,  presenta sus cereales libres de gluten: bolitas de chocolate y aritos frutales en paquetes de 150 gramos, a los que le dieron un enfoque educativo, mostrando las regiones y fauna autóctona de nuestro país en los packs.

Julicroc es una empresa de snacks ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Crespo, en Entre Ríos que produce alimentos para el público masivo y cuenta además con una línea de productos sin gluten.  Tiene dos plantas totalmente separadas, lo cual garantiza que sus productos libres de gluten son seguros, sin riesgo de contaminación cruzada. La marca fue pionera en la elaboración y certificación de productos aptos para celíacos.

 

Lo primero que se buscaba en los cereales es que fueran ricos y saludables, cumpliendo con las expectativas de los clientes. Y para lograrlo, ambas variedades son fortificadas con hierro y zinc.

Julicroc garantiza el óptimo resultado de sus productos aptos para celíacos ya que toma todos los recaudos necesarios para su fabricación, por lo que asegura su consumo.

La premisa de la empresa es la optimización de la calidad y la responsabilidad por los insumos, capacitando al personal para mejorar el proceso  utilizando materias primas confiables y de alto nivel.

En un futuro, la empresa planea ampliar la gama de cereales incorporando: hojuelas de maíz azucaradas y sin azúcar y hojuelas de maíz de chocolate.

Por cualquier consulta pueden escribir a info@julicroc.com.ar / julicroc@hotmail.com

Los invitan a que  los  visiten en  www.julicroc.com.ar y los sigan en sus redes:

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados