GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Una Marca que Crece

Hace ya 25 años comenzamos con nuestra empresa, una empresa familiar originalmente denominada Zumo Natural.

 

Nos iniciamos  elaborando jugos cítricos exprimidos en bidones de 5 litros y nuestro principales clientes eran los hoteles y locales gastronómicos de supermercados. Luego empezamos a trabajar con embotellados de 500cc y de litro, en envases plásticos para continuar nuestro desarrollo con los jugos pasteurizados y refrigerados, con una marca ya muy conocida en el mercado.

 

Actualmente nuestra nueva marca Sol  & fruta suma todo el expertise acumulado en los 25 años en la actividad donde fuimos pioneros, en una flamante planta situada en el parque industrial de Concordia, capital del citrus.

 

Sumamos otros sabores, y los procesamos en una moderna linea de extracción que nos permite procesar arándanos y frutillas entre muchas otras posibilidades.

 

Los productos que hoy ofrecemos se elaboran a partir de las frutas, en el caso de los cítricos: naranjas, pomelos y mandarinas. En el caso de arándanos tambien, pero se combina con pulpas naturales de manzanas y uvas elaborados en Rio negro. En el sabor 5 frutas se acompaña el exprimido de naranjas con puré de bananas, pulpas de manzana,  peras de rio negro y pulpa de duraznos de mendoza.

 

El proceso de los citrus comienza en las quintas de producción, se cosecha y transporta a la planta industrial donde seleccionamos y descartamos las no aptas; se lavan y cepillan, sanitizan y exprimen con máquinas complejas de gran capacidad.

Luego el jugo se somete a pasteurización / esterilización y en simultáneo se envasa asépticamente con tecnología Tetrapak.

 

Se entregan a  los distribuidores quienes  los conducirán  hasta su mesa.

 

Esperamos que el lector pruebe y disfrute nuestros productos certificados como aptos para celíacos, y se sume a quienes nos prefieren dejándonos sus ideas y sugerencias en nuestra página de facebook

 

 Pedro Ortega

  Ing. Agrónomo / Presidente de Zumo Natural S.A:


Copyright © 2024 Aglutenados