GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Arrancando el 2021 con todo Riosma - 214

 

ARRANCAMOS el 2021 on muchas ganas de seguir trabajando y con muchos proyectos a desarrollar. Si bien el añoo pasado nos focalizamos en relanzar nuestra línea de hamburguesas Libre de Gluten, en estos momentos nos encontramos avocados al lanzamiento de nuestras salchichas 214 Sin Tacc.

 

 

 

 

 

 

 


Qué destaca a las Salchichas libres de gluten

En este caso podemos puntualizar en su sabor, buscamos generar un producto con la nobleza de los atributos Sin Tacc, con un cuidado y logrado sabor. Creemos y apostamos a que todas las personas puedan disfrutarlas y buscamos visibilizar que un producto puede y debe mantener su sabor original a pesar de no contener gluten.

 

Visibilizar: a qué nos referimos

A lo largo de todo el año pasado vinimos comunicando nuestros pro- ductos en distintos programas de TV: algunos familiares y de entretenimiento, otros de actualidad. Incluso nuestras hamburguesas llegaron a ser el plato principal de un conocido programa de almuerzos, y en todos ellos buscamos destacar y visibilizar el atributo Libre de Gluten. Es muy importante para nosotros dar a conocer y poner en el boca a boca la existencia de nuevos productos Sin Tacc y que las personas tomen conciencia de ello.

 

Otros productos de la marca

En los sucesivos meses vamos a estar presentes con las riquísimas mini piezas Sin Tacc en sus tres variedades: mortadela, salchichón con jamón y salchichón primavera. Tres aliados fundamentales a la hora de armar una picada. Estas se suman a los ya clásicos salamines, chorizos cantimpalos, longanizas y línea de jamones buscando que haya opciones para una deliciosa picada Sin Tacc sin sacrificar el sabor de siempre.

 

 

Dónde encontrar información de 214

Tenemos mñultiples vías de contacto y estamos gustosos de poder recibir comentarios o consultas. Pueden encontrarnos en nuestra web, en Instagram y Facebook.

 

 

 

 


Copyright © 2021 Aglutenados