Fiel a su espíritu innovador Frigor continua con su portfolio de productos sin T.A.C.C. y apuesta al crecimiento de la línea con su último lanzamiento Torpedo Slime.
La marca cuenta con ocho opciones libres de gluten: Torpedo, la marca preferida del segmento infantil en sus sabores clásicos Torpedo Frutilla y Torpedo Limón y su último lanzamiento Torpedo Slime con la increíble combinación de sabor limón por fuera y tuttifrutti por dentro; La Frutta, que combina pulpa y trozos de fruta, sabor La Frutta Frutilla y la refrescante propuesta de La Frutta Ananá; Todo el sabor y nutrición de Nesquik en el más rico palito de crema helada de Chocolate. Popsy combina a la perfección lo dulce y refrescante, en su versión clásico Popsy Frutal, sabor a Naranja y Tutti Frutti y Popsy Espacial, 2 en 1: sabor crema por dentro y frutilla al agua por fuera.
Esta temporada Frigor está de fiesta celebrando su 50 aniversario en Argentina y por ello es que lanzó en noviembre una promoción con 2.000.000 millones de pesos en premios. Podés participar comprando un producto Frigor e ingresar los datos de LOTE y FECHA del producto en la web www.promofrigor.com.ar (Bases y condiciones en la web en la web de la promoción).
En línea con esto, a la ya comunicación tradicional se le suman las Redes Sociales, en donde se comunica todo el portfolio de productos FRIGOR y se pone a disposición del consumidor información relevante.