GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Condiment S.A. Cumplimos 30 años desde el acto fundacional de nuestra Empresa

En 1990 comenzamos con una planta de 1200 m2 y que hoy destinamos exclusivamente a la producción de alimentos libres de gluten, mientras que luego nos expandimos a otra de 3000 m2, la que se utiliza para la producción de materias primas en general destinada a grandes empresas industriales y comerciales.

En la fabricación libre de gluten, empezamos con un solo producto, el polvo de hornear Pérgola, para luego multiplicarlos receptando las necesidades de nuestros clientes, especializándonos en productos no sólo libres de gluten, sino casi en su totalidad, libre de azúcares, sal, alérgenos, para contemplar otras patologías asociadas a la necesidad de una alimentación sin gluten.

Hoy ya ofrecemos más de 55 productos en el mercado, y tratamos de expandirnos día a día en ese mismo sentido, abiertos a las sugerencias de quienes consumen los mismos.

En este año, y a pesar de la difícil contingencia de la coyuntura económica y mundial que no deja de afectarnos pretendemos alcanzar nuevas metas, y avanzar en el lanzamiento de 20 nuevos productos que se encuentran en proceso de certificación.

Nada fue fácil, pero nunca dejamos de lado la meta de superación que nos fijamos. Productos de calidad, a precio justo. Esta premisa, nuestro lema, resultó compleja, pero, en ese sentido, seguiremos bregando. Queda mucho por hacer; confiamos en nuestras fuerzas y en el apoyo invalorable que recibimos de nuestro personal y de la comunidad celíaca en general.

 

Irma Rosales

Desarrollo de Productos

Condiment S.A.

 


Copyright © 2024 Aglutenados