GUÍA
ONLINE

NOTA

Puerto Dulce libre de gluten. Verdadera frescura y sabor.

Ya nos conocés, o escuchaste hablar…, porque somos precursores en la Repostería Artesanal Libre de Gluten: somos una familia que desde hace años se dedica a la elaboración de tortas, tartas y otras delicias.

Característica distintiva de Puerto Dulce

Una de las características más importantes de Puerto Dulce es el sabor rico de todo lo que hacemos. Le damos mucha importancia a eso.

Somos una familia dedicada a este trabajo desde hace años y siempre, desde que Marily (ideóloga, creativa y fundadora de Puerto Dulce) empezó allá por los 90´, la consigna base ha sido la calidad y el sabor, y seguimos esa línea en la cocina sin TACC. Buenas recetas, materias primas de primera calidad, y gusto por lo que hacemos; por eso las cosas salen bien. Y la gente se da cuenta de eso.

Otra característica de Puerto Dulce es que los dueños estamos muy presentes tanto en la atención a los clientes como en la cocina. Nos interesa asesorar y atender en persona a la gente, porque nos importa que disfruten lo que se llevan.

Variedad en Poductos Libres de Gluten

En lo que es repostería artesanal gluten free tenemos de todo.

En nuestros locales encontrás elaboraciones clásicas como rogel, lemon pie, cheesecake, tortas con mousses de chocolate o frutales, brownies excelentes, tartas de manzana increíbles, cookies riquísimas, cuadrados dulces, tortas de cumpleaños; y también hay elaboraciones más sofisticadas como las tortas de maracuyá, zarzamora y frutos del bosque, entre otras. Y todo es rico. Tenemos muchas otras cosas dulces y algunas saladas como pizzas y masitas de queso elaboradas con verdadero queso reggianito…¡masitas de queso elaboradas con queso de verdad! eso no lo ves en todos lados. Y todo es gluten free, sabroso y muy cuidado.

Algo que nos da gran satisfacción es que en las mesas dulces de cumpleaños y reuniones, todos quiere probar nuestras tortas Sin TACC, y eso es algo muy lindo, porque no siempre fue así para los celíacos.

Los locales

Tenemos dos locales, uno en Las Cañitas donde está la cocina gluten free y otro local en Belgrano.  En nuestra página web www.puertodulce.com.ar  y en nuestra fanpage de Facebook publicamos muchas de nuestras tortas, aunque no están todas porque siempre estamos innovando.

Sugerencia

Cuando quieren alguna torta especial realicen su reserva con anticipación, porque como todo es fresco y artesanal, no sobredimensionamos la producción. Así que recuerden hacer sus pedidos.

En el local siempre hay cosas ricas, pero si quieren algo específico, mejor encargarlo con tiempo.

Hacemos mesas dulces de Cumpleaños, Casamientos, Bautismos y todo tipo de eventos.

¡Los esperamos!

COCINA DE REPOSTERIA TRADICIONAL
Cuba 2484
Belgrano, Ciudad de Buenos Aires
+54 11 4787 4385

COCINA EXCLUSIVA LIBRE DE GLUTEN
Matienzo 1548
Cañitas, Ciudad de Buenos Aires
+54 11 4775 5708


Copyright © 2024 Aglutenados