GUÍA
ONLINE

NOTA

Dos productos de la familia AGD de altísima calidad

Natura Oliva Selección es el resultado de una cuidadosa selección de frutos de distintos varietales, que combinados, dan como se resultado un excelente aceite de Oliva Virgen Extra para los consumidores más exigentes.

Este coupage de gran calidad, de color verde con tonos dorados otorga aromas herbáceos con notas frutadas. Su saber fresco con agradables toques amargos y picantes lo hacen ideal para acompañar todo tipo de comidas, verduras crudas y grilladas, pastas o pescados. Natura Oliva Selección Virgen Extra garantiza una  acidez menor al 0,5% producto del gran cuidado en todo su proceso de elaboración, resultando un aceite de aroma y sabor constante en el tiempo.

Beneficios para la salud:

El Aceite de Oliva es un gran protector y regulador del equilibrio de nuestra salud. Su alto contenido de vitamina E, gran antioxidante, lo posiciona como uno de los principales ingredientes de la dieta cardioprotectora, contribuye a controlar la presión arterial reduciendo la posibilidad de Accidentes Cerebro Vasculares. También contiene vitamina A esencial para el crecimiento y la hidratación de la piel y en menor proporción vitaminas D y K. El aceite de oliva facilita el tránsito intestinal, estimula la absorción del calcio; es un alimento natural y nutritivo complemento de una dieta sana.

Mayoliva es la primera mayonesa con Aceite de oliva extra virgen del mercado. Equilibrada, saludable, natural, pura y de calidad superior. Ideal para transformar y realzar el sabor de todas las comidas. Elaborada por AGD Alimentos Naturales, una empresa 100% argentina, creadora de toda la familia de productos Natura, Mayoliva llegó para conquistar las mesas y los paladares más exigentes. Además de su sabor único, al estar elaborada con materia prima seleccionada y tecnología de última generación, Mayoliva es un producto de altísima calidad, probado y aprobado por expertos.

Además de rica y natural, Mayoliva es muy saludable y posee excelentes cualidades nutricionales, lo que la convierte en ideal para toda la familia.

• Al estar elaborada con Aceite de Oliva Extra Virgen, el más natural de todos los aceites, posee la combinación adecuada de ácidos grasos.

• Tiene un 25% menos de sodio que las mayonesas tradicionales.

• Aporta un 48% de los requerimientos de Vitamina E, un excelente antioxidante natural.

Sumate a la experiencia Mayoliva. Todos se van a enamorar de tus comidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados