GUÍA
ONLINE

NOTA

Leiva, en constante desarrollo

Leiva comenzó hace más de 50 años como una empresa familiar, especializándose en la producción de galletitas y llegando a tener presencia en todo el territorio argentino.

Hace tres años se decidió la inversión y el armado de una nueva planta, ubicada en La Reja, Moreno. Esta planta, creada exclusivamente para productos aptos para celíacos ocupa 1000 m2, y cuenta con tecnología de punta y los más altos estándares de elaboración y control de las materias primas utilizadas. Es aquí donde se hacen las nuevas tostadas Leiva, las cuales tienen un sistema de producción de última generación, el cual cuenta con un dosificador automático de materias primas, las cuales se mezclan para pasar inmediatamente al proceso de extrusión, de donde salen las tostadas semi cocidas. Una vez cortadas y laminadas ingresan a los túneles de secado continuo donde se les da calor hasta conseguir la textura y crocancia que las hace inigualables.

Las tostadas de arroz Leiva son livianas, ricas y crocantes en sus tres variedades: clásicas, dulces y sin sal. Son ideales para cualquier momento del día, para el desayuno podés untarlas con queso blanco y mermelada. En el almuerzo son ideales para acompañar tus ensaladas. En la merienda poneles manteca y dulce de leche. Y para la cena, una exquisita picada con leberwurst, salame y queso sobre las crujientes tostadas.

Gracias a la exigencia que ponemos en la elaboración, a la tecnología que usamos y a los más de 50 años de experiencia en el mercado, el producto que llega al consumidor es un producto seguro y confiable que sólo una marca como Leiva puede lograr.

Nuestra misión es agregarle valor nutritivo a nuestros productos. Demostrar que sano, rico y nutritivo pueden coexistir en el mismo producto.

Nuestra visión es ampliar el área de actuación y ser referentes en el sector, mejorando y perfeccionando la elaboración de productos sin tacc. 

Nuestros valores son el trabajo en equipo, la innovación permanente en procesos y productos, el compromiso y seguridad con las materias primas y la calidad de los productos.

Para más información y para conocer todos nuestros productos:

https://www.facebook.com/galletitasLeiva / http://www.galletitasleiva.com.ar.


Copyright © 2024 Aglutenados