GUÍA
ONLINE

NOTA

Sabores sin Tacc cumple 10 años

Sabores Sin Tacc es una empresa familiar que surge ante la sorpresa de la Celiaquía en la familia y la dificultad para conseguir variedad y precio en productos libres de gluten. Por este motivo, nos propusimos ofrecer una amplia variedad de productos y marcas a un precio accesible.

En un comienzo fuimos cuatro personas que distribuían productos aptos a público y a
mayoristas por la zona de Villa Devoto y alrededores. Comenzaron a recomendarnos, y
de a poco, fuimos extendiendo las zonas de entrega hasta llegar a todo el país.

La demanda creció, y nuestro depósito nos quedó chico, ahí decidimos dar el primer gran salto: abrimos un local al público. La idea tuvo muy buena aceptación. Incorporamos muchísimos productos (hoy más de 2000).

A los pocos años y dado el gran crecimiento, tuvimos que transformar el negocio en empresa dando franquicias de nuestra marca. En pocos meses, abrimos seis nuevos locales en diferentes ciudades del país, hoy tenemos más de doce en CABA, Gran Buenos Aires, Chubut y Río Negro.

Para poder cumplir con todo y tener más comodidad, nos mudamos a un local con atención al público, venta mayorista y un depósito mucho más grande en Avenida Lope de Vega 2839, CABA.

Un punto importante fue la importancia que le dimos a las redes sociales en cuanto a la difusión de nuestra marca y a la tienda online (www.saboresintacc.com.ar) como forma de llegar a todos.

Hace unos años, lanzamos la aplicación de Sabores Sin Tacc para Android en la cual se pueden encontrar todos los productos, datos de nuestras franquicias y novedades, comprar, pagar con tarjeta de crédito y solicitar envío a tu domicilio.

Lo notable de este proyecto es que emergió de una crisis y pudimos transformarlo en una oportunidad para la población celíaca.

Diez años después podemos felizmente decir que hemos hecho de SABORES SIN TACC “el paraíso de los CELIACOS”. 

Silvia Vilella - Directora


Copyright © 2024 Aglutenados