GUÍA
ONLINE

NOTA

Llegan las nuevas Crackers de Smams

Llega el verano, llegan las fiestas, cenas de fin de año y todo lo demás pero, ¿qué se puede picar mientras esperamos? ¡Las nuevas crackers de Smams! Sí, leíste bien: la conocida fábrica de galletitas, grisines y budines libres de gluten ahora también tiene crackers para todos esos momentos en los que el hambre nos gana.

Son ideales para comer algo rico y liviano en cualquier momento del día. Quedan riquísimas con mermelada o queso crema en el desayuno, también son ideales para la merienda o acompañar un mate dulce o amargo -cómo más te guste-, un café, té o esos jugos y licuados de frutas que empezamos a disfrutar en esta época del año. Y, sobre todo, son excelentes para acompañar todas las comidas.

Además, las flamantes galletas (crackers) de Smams vienen en tres variedades diferentes: originales para los amantes de los clásicos; sin sal perfectas para dietas bajas en sal o para los que se están cuidando, y con semillas ideadas especialmente para quienes aman los productos integrales o buscan sumar omega 3 y fibra a su alimentación. Son horneadas, sanas y tan ricas que lo más difícil es dejar de comerlas.

Aquellos que visitaron la última exposición de ACELA (la Asociación Celíaca Argentina) ya han tenido oportunidad de probar esta deliciosa novedad. Llegó el momento y, finalmente, las crackers en sus tres variedades ya se pueden conseguir en cualquier dietética, tienda especializada y las grandes cadenas de supermercados. Ya no hay que esperar más, podés probar esta nueva exquisitez libre de gluten y comerla cómo quieras, cuándo y dónde quieras.

Esta propuesta crocante y sabrosa, se une a la riquísima oferta de productos Smams conocida por envolver en sus emblemáticos paquetes azules deliciosos budines, galletitas rellenas, Chocosmams, pan dulce, grisines, galletitas con chips de chocolate, bizcochitos, polvores y algunas otras delicias.

Las crackers de Smams son una novedad que llega para acompaña todas tus comidas en forma rica y saludable. Las crackers de Smams son ideales tanto para acompañar algo salado como dulce o comerlas solas en todo momento.

 


Copyright © 2024 Aglutenados