GUÍA
ONLINE

NOTA

El gigante de la alimentación saludable llega a la Argentina

Orgran llega al país, y con su desembarco, el consumidor argentino va a poder acceder a la variedad más importante que se haya visto en el mercado de los productos saludables y el universo de la nutrición consciente.

Orgran es la marca líder en el mundo 100% apta para celíacos. Además, sus productos de alto valor nutricional están especialmente diseñados para personas con problemas digestivos, inflamatorios, con alergias a los frutos secos, intolerancia a la lactosa, que tengan prohibido el consumo de fermentos como la levadura, no ingieran huevo, lleven o elijan una alimentación vegana o kosher, o prefieran una nutrición natural libre de alteraciones genéticas (sin GMO) y de soja.

A diferencia de la mayoría de los productos apto celíacos que intentan reemplazar el gluten con grandes cantidades de carbohidratos sin aporte proteico, incorporando aditivos, preservantes artificiales, grasas y azúcares refinados, los productos Orgran utilizan materias primas de origen natural y de la más alta calidad, son bajos en sodio y azúcar, altos en valor proteico e incorporan los tan actualmente mencionados “superalimentos” (chía, trigo sarraceno, mijo, quinoa y amaranto).

Orgran, creada por dos hermanos italianos de apellido Buontempo en 1984, es una división de Roma Food Products, una empresa australiana con más de 50 años de experiencia en la producción de alimentos de alta nutrición que cuenta con una planta única en el mundo, con capacidad para producir alimentos libre de alérgenos bajo las más estrictas normas de control de calidad (cuenta con la certificación The Safe Quality Food Standard (SQF), el estándar de calidad y seguridad alimenticia más importante a nivel mundial), que actualmente exporta a 55 países en el mundo.

Orgran iniciará sus ventas en el país con una gama de 30 productos –premezclas para elaborar pan multicereal, brownies, bizcochuelos, croutons, cereales, pan rallado de quinoa, crackers y tostadas, pastas, sustituto de gluten, sustituto de huevo, galletas dulces (incluyendo una línea especialmente diseñada para niños, con divertidos diseños y packagings conveniente para llevar en la mochila), todos ellos elaborados con un alto contenido proteico y materia prima de incomparable sabor y valor nutritivo.

Los invitamos a probar los productos Orgran y disfrutar de los beneficios de una alimentación nutritiva, de la más alta calidad y, por sobre todo… ¡deliciosa!

Los productos Orgran estarán disponibles en tiendas de alimentos saludables, dietéticas, supermercados especializados y, próximamente, a través de venta online.  

Información de contacto

Distribuidor exclusivo para Argentina: Mater Trading S.A.

Mail: info@matertrading.com

Facebook/orgranargentina.com

 


Copyright © 2024 Aglutenados