GUÍA
ONLINE

NOTA

Lanzamiento E Commerce - Club Compradores Kapac

En JUNIO Kapac lanzó su tienda www.clubcompraskapac.com.ar. En este espacio encontrarás toda la cartera de productos de la empresa.

Antes de comprar debés registrarte y, te recomendamos, ingresar en la sección ¿Cómo comprar? En esta sección te explicaremos como es la mecánica de: compra y envío.

La tienda tendrá diferentes promociones y beneficios para los registrados: compra con tarjetas de crédito y cuotas sin interés, entre otros.

 

Receta

Pizza gourmet en casa

Si hoy tenés ganas de hacer pizza para tus invitados o Familia. Te dejamos una receta genial para darle una vuelta creativa a tu pizza casera.

INGREDIENTES 

Premezcla para preparar pizza.

C/n Salsa de Tomate

1 Cebolla

500 Grs Muzzarella

100 grs Aceitunas Negras y Verdes

C/n Rúcula

PROCEDIMIENTO

Realizar la mezcla de pizza de Kapac según indica la caja. Colocar la masa en dos tarteras cuadradas aceitadas. Tapar con film y dejar levar en un lugar cálido por 20 minutos. Cortar las cebollas en juliana y colocarlas sobre una de las prepizzas. La otra pintarla con salsa de tomate y llevar ambas al horno suave por 15 minutos. Luego, colocar la muzzarella y las aceitunas. Volver al horno hasta derretir la muzzarella y decorar con rúcula, albahaca o cherry, o a gusto. 

TIPS

Las prepizzas se pueden frizar. Al momento de consumirlas, las colocas en la placa para horno y listo. También podes hacer pizzetas individuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados