GUÍA
ONLINE

NOTA

Milkaut se renueva

Milkaut, la marca emblemática de la empresa homónima Milkaut S.A, presenta su nueva imagen, más moderna, cálida y cercana, manteniendo los códigos que la han hecho, desde 1926, una reconocida marca de lácteos a nivel nacional.

 

Cremas de leche, yogures, leches larga vida y chocolatada. También elabora manteca, dulce de leche y una familia de quesos que con sólo un toque convierten algo simple en una comida con mucho sabor, nutrición y calidad.

La renovación de la marca acompaña el impulso que recobró hoy la compañía gracias a una moderna visión de negocios: ambiciosa, innovador y emprendedora, acompañada de fuerte inversión.

La historia de Milkaut comienza en 1926 con la apertura de la primer cremería en las Tunas, provincia de Santa Fe.

En 1936, nace la marca comercial Milkaut y con ello, el crecimiento a paso firme hizo multiplicar las cremerías hasta llegar a veintidós, en 1953.

Durante este crecimiento, se inauguró la planta quesera de Colonia Nueva y el desarrollo del complejo industrial en la localidad de Franck, Santa Fe. En 1993, comienza a funcionar la elaboradora de Lactosa y la primera planta de Concentrados de Proteínas de Suero de Queso (WPC) de América Latina.

Desde entonces, ha sabido superarse día a día gracias a su espíritu incesante de constante trabajo que la posiciona como una de las empresas lácteas reconocidas por su trayectoria en el país.

Preocupada desde siempre con el bienestar y la buena alimentación, la compañía prima por que la calidad de sus productos sea óptima hasta llegar a manos del consumidor.

Con este objetivo, Milkaut implementó en sus plantas el sistema HACCP (*) - aprobado por SENASA - con el cual garantiza, según normas internacionales de calidad, la excelencia de sus productos; y gracias al cual la compañía puede ofrecer una amplia gama de productos libres de gluten, sin T.A.C.C.

A su vez, todos sus productos se elaboran con materia primas de excelente calidad y utilizan ingredientes lácteos de elaboración propia. Esto permite lograr productos con sabores muy naturales, sin el agregado de espesantes o texturizantes, con excelente cuerpo, brillo, textura… ¡y muy ricos!

(*) sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos basado en el control de los puntos críticos en la manipulación de los mismos.


Copyright © 2024 Aglutenados