aglutenados.com.ar

Noticias
aglutenadas

Angiola

En alimentos Angiola se proponen desarrollar productos SIN TACC y saludables iguales o mejores en calidad y sabor a los productos tradicionales. Suman galletitas con stevia O% azúcar agregada, a sus deliciosos alfajores, galletitas dulces, galletitas bañadas, budines, galletitas saladas.


Natura

Se renueva, con el sabor de siempre. En Natura deciden cambiar por fuera pero mantener lo que realmente importa, lo de adentro.
A las recetas de tu vida poneles siempre lo mejor. Calidad y sabor Natura, y ese toque personal que sólo vos conocés. Y vos ¿qué le ponés a la receta de tu vida?


Rojas Gluten Free

Además de encontrar amplia variedad de productos en sus 5 sucursales (San Justo, Morón, Nuñez, Caballito y Devoto), en la tienda virtual (www.rojasglutenfree.com.ar) encuentran nuevos productos con envío a todo el país. Y en Facebook e Instagram rojasglutenfree encontrarán sorpresas a partir de octubre.


CATA

Una propuesta diferente en Haedo. Elaboración artesanal, 100% libre de gluten, natural. Control de calidad en todo el proceso a partir de propuestas frescas, saludables y ricas. Ofrecen platos de autor y se interesan por incluir opciones libres de lactosa y/o aptas para diabéticos. Somos lo que queremos ser. Barrio, comunidad, familia. Somos CATA.


Naquet

Desde Rosario y para el país, Nâquet ofrece alimentos libres de gluten: palmeritas de hojaldre, grisines tipo chalitas. La calidad de su hojaldre hizo que las palmeritas pasaran al primer plano de la empresa y se convirtieran en su producto insignia. Los grisines saborizados completan los sabores. Sigue trabajando en el desarrollo de propuestas sin tacc.


Julicroc

Una empresa argentina nacida en 1987 que elabora galletitas y snacks para el mercado masivo y para el mercado libre de gluten. La mayor proporción de su producción es certificadalibre de gluten; su elaboración se realiza en una planta separada. En constante innovación.


Gallo Snacks

¡Una opción ideal para consumir entre horas! Ofrece productos únicos e innovadores a base de arroz, libres de gluten y con sólo 99 calorías por porción! Descubrí más sobre los productos de Gallo Snacks en: www.gallosnacks.com


Nesquik

Los chicos nos superaron, porque cuando nosotros teníamos su edad pensábamos
que sólo había una manera de crecer, pero ellos entendieron que las posibilidades son infinitas. Pueden ser y hacer lo que quieran. NESQUIK® también se superó: ahora con menos azúcar, más cacao y más sabor en una sola cucharada ¡Encima SIN TACC!


Sin Gluten Express

En Lanús, comprá todo libre de gluten en Sin Gluten Express, calle Piñeiro 40, Lanús Oeste a pasos de la estación.


banner-edicion-actual-34.jpg
sabores-sin-tacc-web-marzo-2017.jpg
banner-svelty---aglutenados.jpg
banner_290x80_3.png
banner-schar.jpg
banner_cata.jpg
banner-nutripleno.gif
bannernegocio.png
banner-aglutenados.jpg