aglutenados.com.ar

HISTORIA DE ANUNCIANTES.


Bienvenido a lo rico y saludable

Creada en 1987 como un emprendimiento familiar, en la localidad de Aldea María Luisa, Entre Ríos, en sus inicios Julicroc se enfocó en la producción de galletitas dulces y saladas. Convirtiéndose en pionera en la elaboración de Palitos de Maíz en la provincia en 1992.


Pasados los años, a partir de inversiones realizadas para dotar a las líneas de producción de moderna tecnología, y con el traslado de la planta al Parque Industrial de Crespo, a 40 kilómetros de la capital entrerriana. La firma se ha convertido en un fabricante de vanguardia en la elaboración de snacks y galletitas, que abarca: papas fritas clásicas y saborizadas, palitos de maíz de varios sabores, bolitas crocantes dulces, maíz expandido azucarado, pochoclos, maní tostado y salado, galletitas Doninas Sin Tacc. Recientemente lanzó la nueva línea de snacks horneados Julicroc Tostinas Snack; también los Cascarones y próximamente lanzará Conitos.


CONTROLADOS Y CERTIFICADOS


Una premisa que ha guiado el accionar de los directivos de la empresa ha sido la optimización de la calidad desde la selección de los insumos y materias primas hasta la obtención del producto terminado, con permanentes controles de todos los procesos de elaboración, a cargo de personal calificado. Para cumplir con el aseguramiento de la calidad desde el origen, dispone de un laboratorio y personal capacitado a cargo de los controles microbiológicos y fisicoquímicos.


Además, en forma periódica, el personal de las plantas, segmentado por línea de producción, recibe capacitaciones sobre seguridad industrial, que se traduce en la colaboración de un plantel de operarios altamente calificados. Además de asegurar la calidad, Julicroc ha apostado al desarrollo de especialidades aptas para celíacos, que se elaboran en plantas independientes, con líneas libres de gluten certificadas. En una de esas plantas libres de gluten produce papas fritas, palitos de maíz, bolitas crocantes, tutucas, aritos de pizza, tubitos de jamón, maníes. En otra planta libre de gluten produce galletitas DONINAS, en sus cuatro variedades: mix de semillas, frutos del bosque, nuez, y chips de chocolate.



Actualmente, Julicroc comercializa sus líneas en veinte provincias argentinas y exporta al mercado uruguayo la línea completa de productos libres de gluten. Está previsto comenzar en breve las exportaciones a Chile.

banner-edic-actual-35.jpg
sabores-sin-tacc-web-marzo-2017.jpg
banner_cata.jpg
banner-aglutenados.jpg