aglutenados.com.ar

HISTORIA DE ANUNCIANTES


Condiment s.a. Harinas de legumbres la dieta libre de gluten

En el desarrollo de productos para celíacos, procuramos introducir al mercado aquellos que mejoren la nutrición y brinden solución en la preparación diaria de los alimentos a personas que no pueden consumir gluten. Pretendemos incluir también  a quienes además de tener que excluir el  gluten no pueden consumir sal, azúcar, lactosa, huevo, o tienen intolerancia a la soja, sus derivados y a los conservantes en general.

Nuestra línea de harinas y premezclas ONZA de ORO reúnen esas caraterísticas.
A fin de enriquecer la dieta en proteínas y nutrientes incorporamos bajo la marca Onza de Oro harina de lentejas, de garbanzos y de arvejas.





Las harinas de legumbres tienen muchos beneficios en la dieta. Son ricas en proteínas y fibras. La harina de lentejas tiene más proteínas que la carne.


Son fuente de fibra y de minerales como el hierro y el magnesio y de vitamina del Grupo B. La harina de lentejas combinada con otros cereales, como el arroz, favorece la absorción de hierro, nutriente en general deficitario en la población celíaca. 




No contienen colesterol siendo ideales en dietas para hipertensos o personas con problemas cardíacos. Son bajas en sodio. Para personas que siguen una alimentación vegetariana o vegana, la harina de lentejas es una importante fuente de hierro y aminoácidos. Al poder elaborar panes, tartas, galletitas, etc.; a partir de esta harina, se facilita la ingestión y la incorporación de estos nutrientes en las dietas de los niños, a veces reacios a incorporar este tipo de alimentos en su forma tradicional.



Nuestra premezcla, y toda nuestra línea de harinas marca ONZA DE ORO no contienen conservantes, ni glutamato monosódico, ni lecitina de soja, no tienen agregado de sal ni azúcar, no tienen agregado de leche en polvo ni huevo en polvo. Los invitamos a incorporar estas harinas para mejorar la dieta celíaca, y/o dietas para distintas intolerancias alimentarias.



Irma Rosales. Desarrollo de Productos Condiment S.A.

banner-dic-actual-33.jpg
sabores-sin-tacc-web-marzo-2017.jpg
banner-nutripleno.gif
banner_290x80_3.png
bannernegocio.png
benner_catania.jpg
grafica_aglutenados_svelty.jpg
aglutenados-web-nuevo.jpg