GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Jamones cocidos para todas las ocasiones

En Riosma, junto a la marca 214, nos encontramos arrancando el año dándole impulso a la creciente categoría de Jamones Cocidos.

La misma comprende una amplia e importante gama de productos la cual además de ser Libre de Gluten Sin Tacc se vuelve sumamente versátil y con un consumo adaptable a todo momento y situación contando con un producto para cada ocasión del día.

 

Tenemos diferentes opciones que van desde un Jamón Cocido Natural para esas ocasiones especiales donde querés destacarte con un producto de exquisito sabor y aroma que hace la diferencia en platos gourmet o bien degustándolos en picadas sin necesidad de comerlo con algún agregado o en alguna preparación.

 

 

 

Luego contamos con un delicioso Jamón Cocido de Pata de Cerdo ideal para tus sandwiches y comidas diarias, con un agradable sabor y con una combinación de precio accesible, que hacen  del mismo  una opción de compra inteligente y lo convierten en el Jamón de todos los días. Es ideal tanto en esta época de vacaciones donde se requiere practicidad a la hora de comer y para llevar opciones a la playa o bien al regreso de las mismas.  Con la vuelta a las actividades, es tu aliado ideal para las loncheras escolares de los más pequeños ofreciendo una opción más sana y alternativa a las clásicas galletitas o snacks como ser sandwiches gluten free o unos deliciosos rollitos de Jamón.

 

Y por último una gama de Paletas de excelente calidad, ideal para tus preparaciones y comidas elaboradas donde el sabor del producto se amalgama con otros ingredientes aportando sabor y destacando tus platos.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes para conocer más sobre nuestros productos y novedades, aprender nuevas recetas y participar de sorteos y premios.

 

 

Si estás interesado en estar al tanto de las novedades respecto a este tipo de eventos o bien seguirnos para recetas e información de nuestros productos sin tacc podés seguirnos en nuestras redes sociales @riosmaoficial o @214oficial.

 

Dónde encontrar información de 214

Tenemos múltiples vías de contacto y estamos gustosos de poder recibir comentarios o consultas. Pueden encontrarnos en nuestra web, en Instagram y Facebook.

 

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados