GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Cumaná Sabores que nos unen

Presenta su nueva línea de productos SIN GLUTEN: Especias, Semillas y Frutos secos para una alimentación variada, sabrosa, y nutritiva


CUMANA es una marca de Bavosi S.A., empresa familiar argentina que cuenta con más de 45 años de trayectoria en la comercialización y distribución de productos alimenticios de calidad, tanto para el consumo hogareño como para la industria alimenticia. A trave?s de sus productos, cuidadosamente seleccionados, transportados y almacenados, buscan satisfacer las necesidades de los consumidores y elaboradores de alimentos. Cumaná quiere estar presente en la mesa de los argentinos.

CUMANA, antes sólo marca de Conservas, suma tres nuevas líneas: Semillas, Frutos secos y Especias en paquetes de 1 kg; más adelante llegarán otras opciones: packs de 500 y 250 gr.

En esta primera etapa son 24 productos. Entre las especias: ajo molido, coco rallado; los frutos secos: almendras y en Semillas: Mix desayuno.

 

La planta de procesamiento de especias y semillas de CUMANA está certificada con normas IRAM*. La atención a la idoneidad y capacitación del staff de profesionales del área de calidad asegura que sus productos cumplan con estas normas y regulaciones de sanidad vigentes. La planta es Libre de Gluten y con certificación Kosher.

En el Partido de Moreno, la empresa inauguró el Centro de Almacenaje y distribución. Calificado como triple A, por su cantidad de posiciones y tipos de racks selectivos y penetrables. Cuenta con su propio laboratorio. También posee 220 posiciones en cámara de temperatura controlada para frutos secos.

 

Cumaná te va a proveer de ingredientes SIN TACC para resolver las comidas familiares que sean fáciles, saludables y ricas.

 

* IRAM NM 323:2010 - Implementación y Gestión de un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control;

   IRAM NM 324:2010 - Buenas Prácticas de Manufactura de Industria de Alimentos.

 

 

 

 

 


Copyright © 2020 Aglutenados